Nº Registro sanitario: C -36 – 003413

LÁSER CARBON PEEL

Publicado: 13 de marzo de 2022, 14:28
  1. Tratamientos
LÁSER CARBON PEEL

¿Has oído hablar del Laser Carbon Peel?

 Este novedoso tratamiento está cada vez más de moda en todo el mundo y no es por casualidad. Hemos incorporado este tratamiento entre nuestros servicios por su eficacia en el cuidado del rostro y por tratarse de un procedimiento indoloro.  

  Te damos todos los detalles, toma nota. 

¿QUÉ  ES EL LÁSER CARBON PEEL? 
El peeling de carbón activo láser es un tratamiento facial  innovador, no invasivo e indoloro.  Este consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando suavidad, tersura y luminosidad. 

La acción del carbón activo junto a la acción del láser fraccional nos permite trabajar la piel de la zona facial a distintas profundidades. 

Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios. 

¿POR QUÉ LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD ELIGEN EL LASER CARBON PEEL? 
Su rapidez y eficacia lo convierten en un tratamiento muy atractivo para aquellos que buscan recuperar la luminosidad en el rostro con resultados a corto plazo. 

Además nos encontramos con dos ventajas principales que lo convierten en un tratamiento ideal para cualquier persona:

Hablamos de un tratamiento indoloro. 
Nos permite actuar en todo tipo de pieles, incluidas las de personas con alergias que no pueden someterse a otro tipo de peelings. 

¿EN QUÉ CASOS RECOMENDAMOS EL LASER CARBON PEEL? 

Efecto lifting: los componentes de carbón se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que iguala toda la piel del rostro y elimina las capas muertas de la piel. 

Limpieza profunda: gracias al impacto del láser sobre las capas más superficiales de la piel, los productos penetran más profundamente. La mascarilla de carbón arrastra las células muertas y las impurezas provocadas por agentes externos. Además reduce la producción de grasa y elimina los poros visibles. 
Ayuda en el tratamiento del acné: como ya hemos comentado, reduce la producción de grasa y, por tanto, la aparición de acné.  

Habitualmente se emplea en el rostro, también puede ayudarnos a eliminar el acné en otras zonas comunes como espalda, hombros o escote. 

Efecto tensor: por último hablamos de una de las ventajas más destacable. El Laser Carbon Peel crea un efecto tensor en el rostro que, junto con el resto de ventajas ya mencionadas, nos ayuda a conseguir el aspecto joven y descansado que deseamos

 

Si quieres saber más sobre este u otros tratamientos, no dudes en contactar

Noticias relacionadas

Hidrodermoabrasion 28 may

Hidrodermoabrasion

28/05/2024 Tratamientos
ONA es el dispositivo facial de Indiba que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia, para elevar tu piel a un nuevo nivel de salud y pureza.  Exfolia, limpia y elimina impurezas Hidrata en profundidad Ilumina y unifica el tono de la
Détox Corporal 14 may

Détox Corporal

14/05/2023 Tratamientos
DÉTOX CORPORAL   Detox significa, literalmente, desintoxicación.   • Cuando nos sobrecargamos de toxinas, nuestro metabolismo es más lento.   El tener un metabolismo más lento cargado de toxinas tiene como resultado una sensación de cansancio, retención de líquidos, sueño intranquilo e, incluso,
RITUAL REJUVENECEDOR 11 mar

RITUAL REJUVENECEDOR

11/03/2023 Tratamientos
El ritual rejuvenecedorque difumina las manchas oscuras  Doble eficacia para una piel deslumbrante  Hay cosas de las que no cuesta despedirse, y las manchas oscuras de la piel son una de ellas.Es probable, además, que también quieras minimizar algunos signos de la edad. ¡Te ayudamos!  Si deseas
THE BODY SCRUB 15 ene

THE BODY SCRUB

15/01/2023 Tratamientos
Misión: Piel nueva  • Piel mucho más lisa, tersa y suave.• Elimina células muertas e impurezas.• Revela una piel luminosa y con un tono más uniforme.• Nutre y proporciona una increíble elasticidad.• Revitaliza gracias a su vibrante y delicado aroma.• UN EXFOLIANTE GRANULADO QUE APORTA