Nº Registro sanitario: C -36 – 003413

Hidrodermoabrasion

Publicado: 28 de mayo de 2024, 22:34
  1. Tratamientos
Hidrodermoabrasion

ONA es el dispositivo facial de Indiba que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia, para elevar tu piel a un nuevo nivel de salud y pureza. 


Exfolia, limpia y elimina impurezas

Hidrata en profundidad Ilumina y unifica el tono de la piel

Incrementa el tono muscular

Ayuda a mejorar el contorno facial

Mejora el aspecto general de la piel  


TÉCNICA


¿Cómo se realiza el tratamiento facial ONA?


LIMPIA:  

Hidrodermabrasión (peeling químico + mecánico)

Elimina los puntos negros e impurezas sin dañar la piel.  


INFUNDE Y TRATA:


Sinergia tecnológica (Electroporación + LED)

Incrementa y acelera la penetración de los activos del ONA Sérum hidratante sin dañar ni alterar la estructura biológica y función celular.  

Las diferentes longitudes de onda de las luces LED generan una fototerapia efectiva que potencia los resultados.  


EJERCITA:  

Efecto total antiedad (Electroterapia de baja frecuencia + masaje)

Estimula la musculatura facial, reduce la tensión y mejora el aporte de nutrientes por el aumento en la circulación sanguínea local.  

 

¿Qué resultados puedo esperar?

Es un tratamiento que puede aplicarse de forma independiente o como complemento a la radiofrecuencia facial Indiba habitual, ya que esta trabaja a nivel celular desde el interior y Ona, trabaja a nivel externo potenciando ambos tratamientos.  


Tiene un efecto acumulativo, y sus efectos se van notando a medida que se van haciendo las sesiones estipuladas para el tratamiento completo.


Cada caso debe estudiarse bien para analizar el número de sesiones que se van a necesitar y cuánto tiempo debe transcurrir de una a otra para que los resultados sean excelentes. 

 

¿TIENES DUDAS SOBRE EL TRATAMIENTO?

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda

Cuéntanos...


 

Noticias relacionadas

Détox Corporal 14 may

Détox Corporal

14/05/2023 Tratamientos
DÉTOX CORPORAL   Detox significa, literalmente, desintoxicación.   • Cuando nos sobrecargamos de toxinas, nuestro metabolismo es más lento.   El tener un metabolismo más lento cargado de toxinas tiene como resultado una sensación de cansancio, retención de líquidos, sueño intranquilo e, incluso,
RITUAL REJUVENECEDOR 11 mar

RITUAL REJUVENECEDOR

11/03/2023 Tratamientos
El ritual rejuvenecedorque difumina las manchas oscuras  Doble eficacia para una piel deslumbrante  Hay cosas de las que no cuesta despedirse, y las manchas oscuras de la piel son una de ellas.Es probable, además, que también quieras minimizar algunos signos de la edad. ¡Te ayudamos!  Si deseas
THE BODY SCRUB 15 ene

THE BODY SCRUB

15/01/2023 Tratamientos
Misión: Piel nueva  • Piel mucho más lisa, tersa y suave.• Elimina células muertas e impurezas.• Revela una piel luminosa y con un tono más uniforme.• Nutre y proporciona una increíble elasticidad.• Revitaliza gracias a su vibrante y delicado aroma.• UN EXFOLIANTE GRANULADO QUE APORTA
Láser azul BLAUMAM 14 nov

Láser azul BLAUMAM

14/11/2022 Tratamientos
Las imperfecciones de la piel o bien son de nacimiento, o bien aparecen con los años debido al sol, a las condiciones ambientales y principalmente al paso del tiempo.El láser azul BLAUMAM es el último y más avanzado sistema para acabar con estas lesiones estéticas de carácter  benigno de una forma