Centro de estética en Arcade

Temas

Los secretos del agua del mar para la limpieza facial

05/06/2021 · Productos

LOS SECRETOS DEL AGUA DE MAR PARA LA LIMPIEZA FACIAL


Descubre la gama de limpieza facial con base de agua de mar, que está revolucionando el mercado.
A estas alturas ya sabemos sobre los beneficios que genera en tu piel una buena rutina facial diaria, ya que la limpieza de la piel es la primera línea de defensa y fuente de confort y seguridad frente las amenazas invisibles de nuestro entorno: suciedad, polución etc.

Ahora queremos concienciarte sobre la importancia de utilizar productos adecuados que proporcionen resultados inmediatos, sean respetuosos con el medioambiente y cuiden y protejan nuestra piel.

 Seawater Cleansing Ritual, nuestro nuevo ritual Vegan Friendly con agua de mar ideal para todo tipo de pieles que consigue, en solo 2 pasos:
 limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno.
Agua de mar para la limpieza facial

 

SEAWATER CLEANISING GEL HANDS&FACE

Jabón para manos y rostro en textura gel formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad.

Limpia, purifica, equilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.

Modo de aplicación: humedecer las manos con agua y aplicar el producto por rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Retirar con abundante agua. Aplicar mañana y noche.

SEAWATER AHA TONIC
Loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto luminosidad inmediato.

Formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes. Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riego y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines.

Modo de aplicación: empapar un disco de algodón y aplicar por rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana y noche

 

¡Compártelo!