Centro de estética en Arcade
  1. inicio
  2. montibello
  3. water sleeping mask
Foto 1 WATER SLEEPING MASK

WATER SLEEPING MASK

En stock

Recogida en tienda gratis

36,60 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 649 408 253 o contactar con nosotros por email.

Descripción


DESCRIPCIÓN

Mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes. Proporciona un efecto hidratante y antifatiga gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Aplicar sobre la piel del rostro antes de dormir y dejar actuar para que sus activos trabajen eficazmente durante toda la noche. Por la mañana, la piel despertará descansada, hidratada y radiante.

APLICACIÓN

Se recomienda aplicarla 2 o 3 veces por semana, según necesidad de la piel, o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada. 

Último paso de la rutina de belleza antes de ir a dormir. Aplicar una gota del tamaño de una almendra y aplicar uniformemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. Masajear hasta que se deshagan las esferas y se absorba totalmente. Dejar actuar toda la noche y por la mañana, retirar y proceder a la rutina de belleza habitual.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información