Centro de estética en Arcade

Hidratación, radiofrecuencia y antiarrugas en Arcade

Hidratación

HYDRA CLINIC

La gama HYDRA CLINIC está enriquecida en HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTEScapaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa.

Dotados de una doble competencia, reproducen de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.

AQUA INMERSION

“Rompe el ciclo de deshidratación de tu piel”

Pieles que han perdido la hidratación y luminosidad encuentran en este tratamiento la respuesta a sus necesidades.

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a la filosofía de las tres R: Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

El resultado es una piel totalmente revitalizada y luminosa con una agradable sensación de frescura y suavidad.

Radiofrecuencia-Indiba

SISTEMA PROIONIC®

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto lifting.
  • Redefine el óvalo facial.
  • Acción tensora del pecho.
  • Modela la silueta.
  • Anticelulitis.
  • Bienestar integral.

Oxigenación

02 RELAX

“Una bocanada de aire puro para tu piel”

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.

Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

Antiarrugas/lifting

ENERGY LIFT

¡Tu piel parecerá 10 años más joven en 42 días!

“Los factores de crecimiento”, que a partir de ahora se pueden identificar y estimular.

Nos interesa especialmente uno de ellos, el FGF-2 (Fibroblast Growth Factor) porque es el factor de crecimiento que realiza la función más importante a nivel cutáneo: multiplicación celular, cicatrización y producción de colágeno.

Nuestro tratamiento permite trabajar sobre 2 problemas principales: la desinfiltración y el adelgazamiento de las grasas (mejillas, papada) así que el reforzamiento de los tejidos cutáneos permitiendo redibujar de manera visible y rápida el óvalo del rostro.

MESO VIT

Inspirándose en las últimas innovaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE crea MESO-VIT, un nuevo tratamiento especializado que se inscribe en la línea de la medicina estética no invasiva, y que puede utilizarse por su efecto “meso-like” o “meso-care”.

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

“Detén el paso del tiempo”

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

GENEXSKIN

Matrigenics14 G, resultado de las últimas investigaciones en biotecnología, es un principio activo de una macroalga parda: la undaria pinnatifida, rica en ester wakamique o galactofucane sulfatado. Matrigenics14 G actúa directamente en el corazón de la célula para reactivar los genes dormidos:

Relacionados con la sintesis, maduración y organización:

  • Fibras de colágeno.
  • Fibras de elastina.
  • Relacionados con la síntesis de ácido hialurónico.

CITRUS VITA ESSENCE

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”.

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

DNA VITAL

Para la elaboración de un tratamiento más poderoso, nos interesamos por los trabajos realizados sobre una Criobacteria descubierta en la Antártida. Esta Criobacteria que vive permanentemente en el hielo, produce sustancias necesarias para su supervivencia en el frío. Estas Crioproteínas obtenidas por biosíntesis, han demostrado una acción regenerante, bioprotectora y anti-frío.

Regeneración celular

ENCYMACID

Este tratamiento de tipo “PEELING”, de múltiples acciones, forma parte de estas nuevas tecnologías de “salud para la piel” que mejoran radicalmente la calidad de los tejidos cutáneos.

  • Acción mecánica con eliminación inmediata de las capas superficiales y las células muertas.
  • Acción química instantánea para mejorar la tersura y la luminosidad del cutis, con efecto ”luz”.
  • Acción biológica de larga duración para varias semanas que activa la renovación de los tejidos.
  • Acción revitalizante de las células cutáneas y tonificación de la piel.
  • Acción aclarante estabilizada sobre pigmentación cutánea.

LA CURA DETOX- FACIAL

“Excepcional cura de belleza”

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

Pieles hipoalergénicas

S.O.S. SENSIBILIDAD

“Máximo confort para tu piel”

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación.

Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.

Acné

ACTI-BIOTIC

El tratamiento para las pieles grasas es vasto y complejo al mismo tiempo. De hecho, la problemática de las pieles grasas presenta aspectos bien distintos. Los más sencillos son: un exceso de maquillaje combinado en una limpieza insuficiente de la piel, una piel asfixiada que engendra comedones y puntos negros, una piel con brillos sujeta a un exceso de seborrea y con necesidad de equilibrio y matificación.

Este es el caso de las pieles con tendencia acnéica. Con distintos orígenes posibles, el acné puede evolucionar de manera extrema, dejando secuelas. Por lo tanto, es necesario tratarlas con precaución y eficacia.

Despigmentación

DIAMOND WHITENING SYSTEM

“Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas"

La respuesta cosmética de Natura Bissé ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones.

Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

PERFECTION

Toda la innovación de nuestro nuevo tratamiento PERFECTION WHITE EXPERTISE, estriba en el hecho de que retrocedemos lo más lejos posible en el camino biológico de la pigmentación interviniendo a dos niveles:

  • Modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario.
  • Desviando los mensajeros celulares que originan la producción de los pigmentos.

PYRUVIC MASTER PEEL

“El tratamiento corrector definitivo para manchas y cicatrices”

Una solución altamente eficaz para aquellas pieles que precisan una exfoliación profunda y con resultados progresivos. Consigue minimizar cicatrices, manchas y otras imperfecciones de la piel.

Su innovadora formulación renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme.

Gracias a su segura, efectiva y duradera acción exfoliante, unifica el tono de un modo inigualable y proporciona una extraordinaria luminosidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de las cicatrices.

Para hombre

GENTLEMEN’S FACIAL

“Cuidado y confort para ellos”

Tratamiento facial especialmente creado para el cuidado de la piel del hombre. Devuelve la vitalidad y el confort perdidos por el estrés, la falta de tiempo y el afeitado diario.

La combinación de productos altamente efectivos se adapta a las necesidades de cada tipo de piel aportando máxima hidratación, firmeza y luminosidad. Inspirado en las técnicas aplicadas por los barberos tradicionales, este tratamiento incorpora un masaje estimulante del rostro, para proporcionar a la piel un aspecto limpio, joven y fresco.