Centro de estética en Arcade

Presoterapia, ozonoterapia e hidratación en Arcade

Rituales

RITUAL SCULPT BODYROLL

Envolvente masaje con Maderoterapia.

Ritual envolvente y rico en matices sensoriales, llevado a cabo con un rodillo de madera natural que, gracias a su forma ergonómica, redibuja las formas corporales, mejorando el aspecto de la piel.

Técnica oriental perfeccionada en Colombia que, con gestos precisos y un rítmico masaje, reduce "la piel de naranja".

RITUAL PUMPING RULE

La Bambuterapia, un gran regalo para las piernas cansadas.

Tratamiento localizado en pies y piernas para reactivar la circulación, con un relajante masaje realizado con cañas de bambú. Movimientos envolventes y suaves recorren todo el cuerpo para restaurar la sensación de ligereza de las piernas.

Exótico masaje Japonés que proporciona vitalidad y juventud a las piernas.

RITUAL SLIM CUPPING

Cupping, el arte que remodela la silueta.

Tratamiento reductor basado en el arte del Cupping o masaje con ventosas. Fusión de eficacia y placer en un profundo masaje que crea una profunda sensación de calor, mientras se reduce, se alisa y se moldea la silueta.

La solución definitiva para esculpir los contornos del cuerpo.

RITUAL BODYART

Maderoterapia, el arte aplicado al cuerpo.

Tratamiento específico para sublimar la silueta, devolviendo al cuerpo su forma natural. Exclusiva técnica de masaje que fusiona ejercicios de tonificación con manipulaciones modelantes para redefinir los contornos del cuerpo, aumentar el tono muscular, proporcionar al tejido elasticidad y un aspecto más terso y compacto.

Presoterapia

BALLANCER

Funciona para la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices mediante la aplicación del masaje linfático automatizado. Mejora la sensación de pesadez de las piernas y puede aportar beneficios a los trastornos venosos que muchas personas padecen. Además, la presoterapia ballancer mejora el postoperatorio de la cirugía estética. Es capaz de ofrecer una mejor recuperación y rebajar algunos síntomas.

Reafirmación

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Acción profunda para una belleza profunda.

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y, de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y, en general, la piel rejuvenece y revive.

Hidratación

REPAGEN BODY

Trabaja el cuerpo con la combinación de tratamientos en cabina. El trabajo duro lo realizan los complejos de sustancias activas, con sinefrina y cafeína, así como la canela que estimulan el metabolismo celular de los tejidos de grasa, favoreciendo su combustión y ofreciendo un alisamiento inmediato y duradero de la piel.

CEREZOTERAPIA

La cereza es una fruta rica en minerales: hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene.

MIEL Y CHOCOLATE BLANCO

Regenerativa humectante.

Ablanda suavemente la piel para restaurar el equilibrio de humedad natural de la piel para la hidratación que tanto necesitan. Las células dañadas se regeneran y se protegen de los contaminantes ambientales de la actualidad.

VITAMINA C

Profundamente nutre y empareja el tono de la piel para renovar la textura y el aspecto saludable de la piel. Las arrugas se reducen y la piel queda brillante, radiante y juvenil.

Profundamente penetrante, nutritiva & Anti Envejecimiento.

Mandarín actúa como un antiséptico natural, ya que rejuvenece la producción de células y refina la textura.

Ozonoterapia

BURBUJA OZONIZADA

Aplicación de un baño de Ozono en alta presión. La Burbuja Ozonizada es el primer procedimiento para cuidar el cuerpo de forma global. Esta técnica facilita una rápida oxigenación en los tejidos edematosos facilitando un drenaje natural.

La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite. Es coadyuvante.

Hidrolinfa

SISTEMA ELECTRÓNICO DE HIDROLINFA

El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

Relajación y bienestar

CHOCOLATERAPIA

Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, que es una sustancia que se asemeja a las anfetaminas, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.

BAOBAB

Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que rearmoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

TÉ VERDE

Purificación rica en antioxidantes:

Lemongrass, un antiséptico natural, regula la secreción de aceite de la piel y reduce el tamaño de los poros de la piel como el té verde neutraliza los radicales libres y revierte el daño solar de la piel.

Ingredientes orgánicos certificados:

Certificado Aceite de Argán de Marruecos hace Lemongrass + Té Verde un excepcionalmente rico y calmante sistema de purificación de las manos, pies y cuerpo.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.