Centro de estética en Arcade
  1. inicio
  2. montibello
  3. nº 50 repairing overnight elixir sérum reparador facial
Foto 1 Nº 50 REPAIRING OVERNIGHT ELIXIR SÉRUM REPARADOR FACIAL

Nº 50 REPAIRING OVERNIGHT ELIXIR SÉRUM REPARADOR FACIAL

En stock

Recogida en tienda gratis

54,95 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 649 408 253 o contactar con nosotros por email.

Descripción

DESCRIPCIÓN

DIGITAL AGEING
Montibello celebra su 50 aniversario lanzando el sueño más reparador para tu piel. Un sofisticado elixir de textura aterciopelada y fundente, especialmente diseñado para potenciar el poder autorreparador de la piel mientras duermes, preservando, así, la longevidad celular.
APLICACIÓN

Aplicar el producto y extender de manera uniforme por la cara, el cuello y el escote. Seguidamente, realizar el automasajebioenergético “Sleeping Massage”, presionando en los puntos clave. Este automasaje permite preparar la piel para la noche, relajando las tensiones y ayudando a conciliar el sueño.

 
 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información