Centro de estética en Arcade
  1. inicio
  2. montibello
  3. hyaluronic acid 4mw viales
Foto 1 HYALURONIC ACID 4MW VIALES

HYALURONIC ACID 4MW VIALES

En stock

Recogida en tienda gratis

25,55 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 649 408 253 o contactar con nosotros por email.

Descripción

DESCRIPCIÓN

Hyaluronic Acid 4MW de Montibello es un tratamiento de shock dermoestético que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

APLICACIÓN

Tratamiento de shock de 7 días: Aplicar una ampolla al día por el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción. A continuación, aplicar el producto habitual de tratamiento. Para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla mañana o noche, durante un mes.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información