Tratamientos corporales

Relajación y bienestar

chocolaterapia

Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, que es una sustancia que se asemeja a las anfetaminas, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.

baobab

Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que rearmoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

ozonoterapia

Burbuja Ozonizada

Aplicación de un baño de Ozono en alta presión. La Burbuja Ozonizada es el primer procedimiento para cuidar el cuerpo de forma global. Esta técnica facilita una rápida oxigenación en los tejidos edematosos facilitando un drenaje natural.

La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite. Es coadyuvante.

hidrolinfa

El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.