Tratamientos corporales

Relajación y bienestar

chocolaterapia

Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, que es una sustancia que se asemeja a las anfetaminas, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.

baobab

Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que rearmoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

té verde

Purificación rica en antioxidantes:

Lemongrass, un antiséptico natural, regula la secreción de aceite de la piel y reduce el tamaño de los poros de la piel como el té verde neutraliza los radicales libres y revierte el daño solar de la piel.

Ingredientes orgánicos certificados:

Certificado Aceite de Argán de Marruecos hace Lemongrass + Té Verde un excepcionalmente rico y calmante sistema de purificación de las manos, pies y cuerpo.

Diamond Experience Rose Massage

Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas procedentes de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

Déjate transportar a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas y seduce con una piel increíblemente tersa y satinada.