Tratamientos

Maquillaje

Maquillaje

La tecnología de alta definición requiere que el maquillaje deba quedar impecable, natural y sin ningún rastro de materia, por supuesto, la utilización de la Línea de Cosmética profesional PARIS BERLIN en el ámbito del Maquillaje Social permite alcanzar resultados realmente extraordinarios. Las texturas de los Productos se adaptan a condiciones extremas tanto en lugares cerrados como al aire libre, así como a todos los problemas de piel (fatiga, deshidratación…). Por ello, los productos HD PARIS BERLIN se pueden utilizar tanto para ocasiones especiales como para la vida diaria.

La perfección de los acabados, la rapidez de ejecución y los espectaculares efectos que se consiguen, hacen de este producto el complemento necesario del maquillaje convencional.

Maquillaje aerógrafo

Airbase, es un maquillaje para aerógrafo. La gama de alta definición, basada en silicona, es usada regularmente en el implacable mundo de la alta definición, en fotografia, televisión y cine. También como maquillaje profesional en los salones de belleza para novias y eventos diarios.