Tratamientos faciales

Hidratación

DNA VITAL

Para la elaboración de un tratamiento más poderoso, nos interesamos por los trabajos realizados sobre una Criobacteria descubierta en la Antártida. Esta Criobacteria que vive permanentemente en el hielo, produce sustancias necesarias para su supervivencia en el frío. Estas Crioproteínas obtenidas por biosíntesis, han demostrado una acción regenerante, bioprotectora y anti-frío.

HYDRA CLINIC

La gama HYDRA CLINIC está enriquecida en HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTES capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa.

Dotados de una doble competencia, reproducen de manera BIOMIMÉTICA el papel de los FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.

Citrus Vita Essence

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”.

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

Aqua inmersion

“Rompe el ciclo de deshidratación de tu piel”.

Pieles que han perdido la hidratación y luminosidad encuentran en este tratamiento la respuesta a sus necesidades.

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a la filosofía de las tres R: Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

El resultado es una piel totalmente revitalizada y luminosa con una agradable sensación de frescura y suavidad.