Tratamientos corporales

Hidratación

repagen body

Trabaja el cuerpo con la combinación de tratamientos en cabina. El trabajo duro lo realizan los complejos de sustancias activas, con sinefrina y cafeína, así como la canela que estimulan el metabolismo celular de los tejidos de grasa, favoreciendo su combustión y ofreciendo un alisamiento inmediato y duradero de la piel.

cerezoterapia

La cereza es una fruta rica en minerales: hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene.

miel y chocolate blanco

Regenerativa humectante.

Ablanda suavemente la piel para restaurar el equilibrio de humedad natural de la piel para la hidratación que tanto necesitan. Las células dañadas se regeneran y se protegen de los contaminantes ambientales de la actualidad.

vitamina c

Profundamente nutre y empareja el tono de la piel para renovar la textura y el aspecto saludable de la piel. Las arrugas se reducen y la piel queda brillante, radiante y juvenil.

Profundamente penetrante, nutritiva & Anti Envejecimiento

Mandarín actúa como un antiséptico natural, ya que rejuvenece la producción de células y refina la textura.