Tratamientos faciales

Despigmentación

diamond whitening system

“Experto tratamiento despigmentante para una piel sin manchas.”

La respuesta cosmética de Natura Bissé ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones.

Este método despigmentante basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada; la solución definitiva para una belleza sin manchas.

PERFECTION

Toda la innovación de nuestro nuevo tratamiento PERFECTION WHITE EXPERTISE, estriba en el hecho de que retrocedemos lo más lejos posible en el camino biológico de la pigmentación interviniendo a dos niveles:

- Modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario.

- Desviando los mensajeros celulares que originan la producción de los pigmentos.

PYRUVIC MASTER PEEL

“El tratamiento corrector definitivo para manchas y cicatrices”.

Una solución altamente eficaz para aquellas pieles que precisan una exfoliación profunda y con resultados progresivos. Consigue minimizar cicatrices, manchas y otras imperfecciones de la piel.

Su innovadora formulación renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme. Gracias a su segura, efectiva y duradera acción exfoliante, unifica el tono de un modo inigualable y proporciona una extraordinaria luminosidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de las cicatrices.