Aparatología

Vacumterapia

Combate la celulitis, elimina la piel de naranja, revitaliza la piel, mejora la circulación superficial de retorno tanto sanguínea como linfática, facilita el drenaje linfático, ayuda eficaz en el tratamiento contra el dolor.

Presoterapia

Permite evitar el desarrollo de la celulitis, interrumpir la acumulación de celulitis, tratar las venas varicosas, reducir edemas, modelar piernas, nalgas y vientre, mejorar y reforzar los tejidos de la piel, aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad, etc.

Ultrasonidos

Combate la celulitis, diatermia profunda mejorando la circulación sanguínea, tratamiento del dolor, recuperación funcional, sonoforesis.

Electroestimulación

Se basa en aplicación de corrientes eléctricas mediante electrodos que contribuyen a contraer los músculos de forma alternativa o secuencial y mejorar la circulación sanguínea. Reafirmarte.

Electroforesis

Transporte de sustancias activas a través de la piel mediante una corriente continua hacia el interior celular. Reafirmante, anticelulítico, anti-arañitas y varices.

Indiba

Estimulación proiónico, degeneración celular, lipolisis, tonificación de la piel, oxigenación...

Ozonoterapia

Actúa como antioxidante, inmunomodulador, estimula los glóbulos blancos lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas. Propiedades antifúngicas.

IPL

El sistema de Luz Pulsada Intensiva constituye el avance tecnológico en tratamientos de belleza más importante de los últimos años. Este sistema utiliza las frecuencias de ondas de luz pulsada para crear un efecto térmico, el cual, provoca una reacción benefactora en la zona tratada.

Hidrolinfa

Se establece un campo electromagnético que cambia la polaridad y produce la estimulación de las células, que repelen la acumulación de toxinas lo que origina un equilibrio natural proporcionando bienestar, colaborando con el sistema de defensas, ayudando al sistema urinario y mejorando la irrigación sanguínea.

Light Sheer

Láser de Diodo para depilación permanente. Reconocido globalmente como el Líder en Tecnología Láser para Depilación. Los resultados de LightSheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento en vello de prácticamente cualquier diámetro o color.

LPG

Desde hace más de 30 años, LPG pone a disposición de los hombres y de las mujeres preocupados por su estética y exigentes con su salud, aparatos de tecnología punta a la altura de sus expectativas.

Los tratamientos endermologie, tan recomendados como una dieta equilibrada o una actividad deportiva regular, envían a las células estímulos que actúan como “empujones” que le ayudan a funcionar de forma óptima.

Integrar endermologie en su modo de vida es optar por una higiene de vida inteligente y responsable con el objetivo de preservar su cuerpo y su rostro de los estragos del tiempo.