Tratamientos faciales

Antiarrugas/lifting

Energy lift

¡Tu piel parecerá 10 años más joven en 42 días!

“Los factores de crecimiento”, que a partir de ahora se pueden identificar y estimular.

Nos interesa especialmente uno de ellos, el FGF-2 (Fibroblast Growth Factor) porque es el factor de crecimiento que realiza la función más importante a nivel cutáneo: multiplicación celular, cicatrización y producción de colágeno.

Nuestro tratamiento permite trabajar sobre 2 problemas principales: la desinfiltración y el adelgazamiento de las grasas (mejillas, papada) así que el reforzamiento de los tejidos cutáneos permitiendo redibujar de manera visible y rápida el óvalo del rostro.

Meso vit

Inspirándose en las últimas innovaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE crea MESO-VIT, un nuevo tratamiento especializado que se inscribe en la línea de la medicina estética no invasiva, y que puede utilizarse por su efecto “meso-like” o “meso-care”.

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

“Detén el paso del tiempo”.

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

genexskin

Matrigenics14 G, resultado de las últimas investigaciones en biotecnología, es un principio activo de una macroalga parda: la undaria pinnatifida, rica en ester wakamique o galactofucane sulfatado. Matrigenics14 G actúa directamente en el corazón de la célula para reactivar los genes dormidos:

Relacionados con la sintesis, maduración y organización:

- Fibras de colágeno.

- Fibras de elastina.

Relacionados con la síntesis de ácido hialurónico.