Tratamientos faciales

Antiarrugas/lifting

Energy lift

¡Tu piel parecerá 10 años más joven en 42 días!

“Los factores de crecimiento”, que a partir de ahora se pueden identificar y estimular.

Nos interesa especialmente uno de ellos, el FGF-2 (Fibroblast Growth Factor) porque es el factor de crecimiento que realiza la función más importante a nivel cutáneo: multiplicación celular, cicatrización y producción de colágeno.

Nuestro tratamiento permite trabajar sobre 2 problemas principales: la desinfiltración y el adelgazamiento de las grasas (mejillas, papada) así que el reforzamiento de los tejidos cutáneos permitiendo redibujar de manera visible y rápida el óvalo del rostro.

Meso vit

Inspirándose en las últimas innovaciones científicas, ERICSON LABORATOIRE crea MESO-VIT, un nuevo tratamiento especializado que se inscribe en la línea de la medicina estética no invasiva, y que puede utilizarse por su efecto “meso-like” o “meso-care”.

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

“Detén el paso del tiempo”.

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

genexskin

Matrigenics14 G, resultado de las últimas investigaciones en biotecnología, es un principio activo de una macroalga parda: la undaria pinnatifida, rica en ester wakamique o galactofucane sulfatado. Matrigenics14 G actúa directamente en el corazón de la célula para reactivar los genes dormidos:

Relacionados con la sintesis, maduración y organización:

- Fibras de colágeno.

- Fibras de elastina.

Relacionados con la síntesis de ácido hialurónico.

Citrus Vita Essence

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”.

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

DNA VITAL

Para la elaboración de un tratamiento más poderoso, nos interesamos por los trabajos realizados sobre una Criobacteria descubierta en la Antártida. Esta Criobacteria que vive permanentemente en el hielo, produce sustancias necesarias para su supervivencia en el frío. Estas Crioproteínas obtenidas por biosíntesis, han demostrado una acción regenerante, bioprotectora y anti-frío.